domingo, 2 de agosto de 2009

TOKIO

Pues ahora estoy enganchada a la canción del dorama anterior, My Boss My Hero. Se llama Sorafune y está cantada por Tokio una banda de jpop. Al busca el vídeo resulta que el cantante de la banda Tokio es Nagase Tomoya, el protagonista de My Boss My Hero (y es un chico bastante guapetón) La banda está formada por 5 japonesitos que se dedican a esto de la industria del entretenimiento (vamos, que cantan, actúan, etc)

Así que ahora me veo bajando los discos de Tokio y viendo a ver qué tal está ya que llevan tocando desde el 94 por lo menos y tienen 14 albumnes, así que son como un clásico en japón. Ya veremos. De momento tienen muy buena pinta. Seguiremos informando.



¿He dicho que estoy enganchada a la música de los animes? Me encantan los de Jounjou romantica, Kuroshitsuji, SkipBeat y alguno más suelto. En el coche es la única música que escucho. Todo empezó con el ending de SkipBeat, que casi me la aprendí al ver los capítulos y de ahí fui buscando más y más y ya tengo unos cuantos discos de canciones sueltas que me encantan.

No hay comentarios: