miércoles, 19 de agosto de 2009

WOLFHOUND EL GUERRERO (2007)

SINOPSIS
Fue condenado a muerte, pero logró sobrevivir para vengar el asesinato de su clan. El último miembro de la tribu de los Perros Grises se ha convertido en un valeroso guerrero al que conocen como Wolfhound. Tras burlar una muerte segura, vive con un sólo deseo: destruir al implacable Maneater, el guerrero que aniquiló a los suyos...
(FILMAFFINITY)

OPINIÓN PERSONAL
Tiene un inicio calcado del Conan: niño feliz con padre herrero que fabrica una espada, bárbaros que atacan, madre que muere para proteger a niño, malvado se lleva la espada y tiene un casco extraño, niño llevado a las minas que crece y jura venganza. Se puede decir que es correcta. No llega a la altura de Conan, pero tampoco es una mala película. Va mejorando según va avanzando. Y el final es bastante apoteósico, tirando a 'El señor de los anillos', o al libro que estoy leyendo, 'Corum', con la aparición de dioses y la lucha entre ellos.

PD. Aparece una mujer guerrero entre el ejercito de la princesa y eso me recordó a un libro de fantasía que creo que voy a releer uno de estos días 'Las señoras de Mandrigyn' (o algo así).

No hay comentarios: