jueves, 20 de agosto de 2009

SUKI NI NARU MADE MATTE (by Ako Shimaki)

SINOPSIS
Suki no Naru Made Matte: Date Asako es una chica con el típico aspecto de pringada: gafas y trenzas y siempre se meten con ella. Una cosa que le molesta es que Hikami, su compañero de clase y uno de los chicos más guapos del instituto siempre se sienta en su asiento cuando llega la hora del recreo, pero ella es incapaz de decirle nada para echarle y tiene que esperar a que comience la siguiente clase para poder volver a su asiento. Un día se encuentra en su pupitre un móvil que no es suyo ¡es de Hikami! y del susto lo lanza al aire con tan mala suerte que acaba dentro de la pecera de la clase... ¿Qué le hará Hikami por haber echado a perder su movil?

Uso to Koi no Hajimari:Una amiga le pide a Akane que se haga pasar ella durante un día para aparentar ser la amiga de la infancia de un chico llamado Jinnai Kengo. Lo único que tendría que hacer es pasar el día con él pues llevan 10 años sin verse. Sin embargo cuando se encuentran, él no se parece en nada a la foto de un niño con pinta de gamberro. ¿Kengo descubrirá que esa chica no es su amiga de la infancia? ¿Y si es así, qué hará?


1-3 no Kareshi: Rei es una chica que está en 3º, es decir, último curso y aún no ha tenido novio. Un día, mientras lleva unas cosas sin darse cuenta se pilla la falda de tal forma que va enseñando las braguitas. Entonces un chico le saca una foto y le dice que o se vuelven a encontrar a la hora de comer o quién sabe qué puede hacer con esa foto.... ¿Cuáles son sus intenciones?

Deatta Toki ni Boku wa Inai: Yuu Asigawa es una chica que le suele llevar leche a un gatito abandonado. Un día mientras está con él escucha que ha habido un accidente cerca de donde ella se encuentra y cuando se dispone a volver a su casa escucha a alguien que la llama y resulta ser un chico... ¡TRANSPARENTE!
(Sweet Project y Snornz y aoi no Kimochi)

OPINION PERSONAL
Tomo de diferentes oneshots que acabo de juntar. Son todos preciosos, los dibujos muy bonitos y las historias de amores inocentes.

Suki no Naru Made Matte: Lo lei hace tiempo, pero me encantó.
Uso to Koi no Hajimari: Oooh, qué bonito
1-3 no Kareshi: Oneshot que me encanta. Está muy bien dibujado y la historia es muy bonita. Un chico enamorado de la chica durante 5 años. Se ve a los dos personajes nerviosos y pasándolo mal para compartir sus sentimientos.(Kogure es tan mono....)
Deatta Toki ni Boku wa Inai: También lo había leido hace tiempo.

No hay comentarios: