jueves, 20 de agosto de 2009

SHEET NO SUKIMA (By Yoshihara Yuki)

SINOPSIS
Un conjunto de historia romanticas y llena de erotismo

1.- Sheherezade:No me interesa si muero.. siempre y cuando pueda quedarme a su lado...como en el cuento de sherezade, toda mujer que caiga en manos del rey debe morir, solo que al protagonista de nuestra historia, toda novia que anda con el, por circunstancias extrañas muere, nuestra protagonista lograra salir viva al igual que sherezade?

2.- Sheet no Sukina: Momoko y Kazuya van a solicitar un formulario de registro de matrimonio, pero el hombre de la oficina publica, Hisame, es tan brusco que les ofrece tambien un formulario de divorcio. Un mes después, Momoko vuelve y...?

3.- Yoru no Bannin: Maya se queda constantemente tarde en la oficina para terminar su trabajo, lo que le hace ganarse un apodo de los guardias de seguridad. Un guardia en particular no le permite quedarse a pesar de sus súplicas diciendo que terminará en 5 minutos. Sin embargo, él se da cuenta de que ella está adelgazando y decide hacerle la comida?! Qué es exactamente lo que está pasando?

4.- Blanc: Una chica se va a casar pronto y va a visitar a su primo con el que creció. Sin embargo ellos son más cercanos que familia.(Also included in Kinjirareta Ai no Kajitsu)

5.- Kizuato: Una mujer, cuyo marido ha muerto en un accidente, abusa sexualmente de su sirviente.(Also included in Kinjirareta Ai no Kajitsu)

6.- Izayoi: Tsukiko es conducida al suicidio, mientras Akito trata de mantenerla alejada del doctor. Pero cuál es la relación de Akiko con Tsukiko y el doctor; cuál es la identidad real del doctor y quién es axactamente Akito?

(manganimart y SP y BacaMangaUpdates)

OPINIÓN PERSONAL
De las primeras historias me encantan lo chicos. Me gustan los tímidos. Pero chicos así no existen, ¿verdad?.
De las tres últimas historias, las encuentro muy siniestras, incluida la última es bastante extraña.

No hay comentarios: