jueves, 20 de agosto de 2009

NURSE GA OSHIGOTO (By Lily Hoshino)

SINOPSIS
1.- Lo que me recetó el doctor!: Historia de la mangaka Lily Oshino, que nos tiene como personajes a Yuu un adorable enfermero que trabaja en un hospital... y al parecer el es el único enfermo dentro de aquel hospital lleno de "enfermeras".
ahí tiene a un paciente llamado Takeshi con el cual tiene unos lazos bien ...BIEN!!! así que el trato hacia el sera muy "Especial"

2.- Azotame: En este segundo capitulo del manga se ven a dos personajes uno de ellos es el enfermero Mako un joven enfermo muy entrometido en su trabajo y muy intolerante Con los errores ajenos, y también al Doctor Nagai un apuesto doctor quien al parecer corteja al enfermero Mako pero el esta tan metido en su trabajo que lo ignora... pero esta vez no podrá hacerlo pues los encantos tan “agresivos” del doctor lo harán cambiar de opinión.

3.- Quien ha sido un mal niño: Un amo le da a un joven sirviente una lección muy íntima

4.- Revelando fotografías: Kasaki y Makimura son amigos de escuela, pero un día Kasaki se encuentra como fuera del mundo asi que su amigo decide ver que pasa con el y asi darse cuenta que tiene una fotografía en su mano en la cual esta el con kasaki.... sin saber que es lo que pasa deciden hablar y resolver todo aquello lo cual terminara de manera muy buena de verdad muy buena.

5.- Un romántico día lluvioso: El 5to capitulo de Nurse ga Oshigo de la mangaka Lily Oshino tiene como personajes a dos jovenes estudiantes que se encuentran de casualidad en la lluvia uno de ellos decide llevar al otro a su casa para que se caliente y seque sus ropas y esa es la oportunidad y el lugar indicado para revelar sentimientos guardados y de eso pasar a un revelador acto de amor.

6.- Youkubari wa Damerano: Arai acepta la oferta de dos sempais para salir y sufre las consecuencias cuando ellos descubren que se ha comprometido con ambos

(SinfulDesire)

OPINIÓN PERSONAL
Dibujos delicados e historias románticas pero picantes. Se acerca peligrosamente al shota ya que los personajes uke son casi como 'niñas'. Pero bueno, es el estilo de la mangaka.

(Borrador:12/07/09)

No hay comentarios: