domingo, 2 de agosto de 2009

MY BOSS MY HERO (2006)


SINOPSIS
Sakaki "Tornado" Makio, (Nagase Tomoya) es un joven bruto de 27 años sin haber llegado nunca a graduarse en el instituto. Académicamente hablando es un estúpido. Su padre visto lo visto decide forzar a Makio para que regrese al instituto y reciba su diploma, y le pide a un viejo amigo suyo, Iwaki Koichi), que resulta ser el director de un prestigioso Instituto para que admita a su hijo en él. Si Makio no se gradúa, la posición de jefe le será dada al hermano menor Mikio (Kikawada Masaya), ya que la familia de Makio no es una familia normal, sino uno de los clanes Yakuza más influyentes de los últimos años.
Makio deberá fingir que tiene 17 años....
(doramanofansub - Jisedai no Fansub [JFS])

OPINIÓN PERSONAL
Me he reido un montón con este dorama. Creo que es el primero que veo. En un principio me encanta la estética anime-manga, pero no me gusta mucho en general el aspecto de los orientales. Por eso siempre he sido un poco reacia a ver doramas (aunque tenfgo que reconocer que sí que veo películas orientales).
Pero este es muy bueno. Te ries un montón con las situaciones del protagonista, las caras que pone, los casos absurdos... como cuando está en plan yakuza en un club de alterne y le llama su aydante para recordarle que tiene que hacer los deberes, o cuando se producen las carreras por el flan, o el capítulo en el que llegan tarde y se ve cómo los alumnos del insitituto corren por la calle mientras se realiza la cuenta a trás del cierre de las puertas... En fin, una situación detrás de otra que te hacen reir y pasar un buen rato, recordanto mucho a la estética de los mangas.

No hay comentarios: