sábado, 26 de julio de 2008

27 VESTIDOS

SINOPSIS
Jane (Katherine Heigl), la eterna dama de honor -lo ha sido hasta 27 veces- pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana (Malin Akerman) se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe (Edward Burns), pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena.
(FILMAFFINITY)

OPINIÓN PERSONAL
No está mal. Sencilla y cursi, pero se deja ver. Inofensiva si se ve con superficialidad. Aunque si un o lo piensa bien, eso de que casarse es la meta de todas las chicas y hasta que no lo hacen no se sienten realizadas, es demasiado. Será que yo (a mis 34 años y después de más de 20 años sin cambiar de opinión) sigo pensando que no me casaré nunca, que no es mi meta en la vida. Y no aparece alguien especial, pues no aparece. No es el fin de mi vida encontrarlo, sino vivir mi propia vida si preocuparme por ello.
Por lo demás de vez en cuando apetece ver una comedia tonta con final feliz, lo mismo que puede apetecer ver una peli de tiros en la que mueren todos o una de fantasía en la que la magia existe. Todo depende del estado de ánimo.

No hay comentarios: