SINOPSIS
Sadie (Lucy Liu) es una reportera que está investigando un extraño culto secreto que atrae a multitud de jóvenes en la ciudad de Los Ángeles. La secta profesa la resurrección de los muertos con ciertos cultos antiguos, entremezclados en una serie de fiestas secretas. Pronto Sadie se introducirá en dicho círculo, y comprobará por si misma la horrible verdad que se oculta tras toda la parafernalia...
(FILMAFFINITY)
En 'Rise - Cazadora de Sangre', Sadie (LUCY LIU) es una periodista que investiga a una secta de moda entre los jóvenes de Los Angeles. Pronto empiezan a aparecer chicos muertos, y ella misma cae víctima de un brutal asesinato. Cuando Sadie se despierta en la oscuridad, descubre que no está viva, pero que tampoco está muerta. Tiene que saciar su hambre y su sed, y lo que necesita es sangre. ¿Cómo puede matar a gente inocente para satisfacer su ansia? ¿Por qué está viva cuando debería estar muerta? El inspector Rawlins (MICHAEL CHIKLIS) ha perdido a su única hija a manos de la misma secta. Abrumado por su muerte, jura encontrar al asesino y obtener su venganza. Él y Sadie comparten una misma misión: acabar con todos los miembros de la secta con la esperanza de encontrar al líder y poner fin así a la matanza de inocentes.
(www.aullidos.com)
OPINIÓN PERSONAL
Sin más. Vampira persigue vampiros para vengarse. Un poco de gore aquí y allá. (Menos mal que estas películas las veo haciendo punto de cruz, por lo que la mitad de las escenas me las pierdo y no me impresiona tanto.
Lucy Liu es Lucy Liu, no cambia de expresión en toda la peli. Bueno, al principio sorprende verla sonriente, como una chica normal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario