domingo, 5 de julio de 2009

ART OF MURDER 2. THE HUNT OF THE PUPPEEER

SINOPSIS
Una serie de oscuros y macabros asesinatos recorren dos continentes y la agente del FBI Nicole Bonnet ha de volver a la acción. La única pista son unas misteriosas muñecas vestidas con ropas del siglo XVIII que aparecen junto a las víctimas.
(Meristation)

Art of Murder: Hunt of the Puppeteer es un juego que te atrapara, y no querrás dejar de jugarlo hasta atrapar al asesino.
El juego se inicia justo cuando el país de Estados Unidos está siendo atacado por una serie de miseriosos y brutales asesinatos. Muertes ligeramente similares están siendo descubiertas al otro lado del globo, en las calles de Paris. El asesino ha dejado en cada una de sus victimas su marca personal, una pequeña muñeca vestida con trajes del siglo XVIII.
Los jugadores tomarán el control de la joven detective Nicole Bonnet, para embarcarse en una intrigante aventura, a través de distintos escenarios como Francia, España y la exótica Cuba.
El juego a sido desarrollado por los estudios City Interactive y explora el género del misterio y la novela policial
(gratisjuegos)

OPINION PERSONAL
Me ha resultado un poco complicado lo de seguir la historia. No le encontraba sentido a algunas cosas que hacía la protagonista. Por otra parte en algunas ocasiones me resultó dificil dar con la clave pero en otras el mismo juego te va llevando, sólo te deja ir a un lugar o sólo te deja coger un objeto cuando está claro para qué lo vas a utilizar. Y los personajes suelen dar pistas: ve a hablar con fulanito o ve a donde menganito. Los escenarios, como siempre, me encantan. Es lo que más me gusta de estos juegos. Poder moverme libremente y mirar todos los detalles de las imágenes.

(Borrador:30/05/09)

No hay comentarios: