domingo, 26 de julio de 2009

ENTRE SABANAS (2008)

SINOPSIS
"Entre Sábanas" es una película que simboliza lo que es la vida de la mayoría de las parejas de enamorados que un día siendo extraños, se encuentran casualmente y se sienten atraídos mutuamente. Llevados por la pasión que surge de esa atraccón a primera vista, se entregan mutuamente en un acto de amor apasionado, en el cuarto de un motel, sin saber nada el uno del otro.

Al finalizarlo comienzan a conocerse, a descubrirse, y cada cual, despreocupadamente, va confesándose con el otro, sin caer en cuenta que lo que dice puede ser utilizado en contra más adelante.

A medida que se van conociendo en esa noche de pasión, en su esencia de personas, en lo que verdaderamente son, gracias a que no tienen consigo nada más que mostrar que sus propios cuerpos, van encontrando razones que hacen que vaya naciendo en ellos un interés especial por establecer una relación que vaya más allá de esa atracción física que hizo que terminaran en la cama.
(www.tomadivx.org)

OPINIÓN PERSONAL
Bonita historia de amor de una noche en una habitación de hotel. Algunas de las conversaciones están llenas de tópicos, pero supongo que es lo mismo que decimos nosotros en la vida real. Creo que está muy bien llevado el desarrollo de la pareja, de simples desconocidos, comenzando a conocerse, enamorándose y finalmente dándose cuenta de la realidad. Me gustó mucho el final. Es el más lógico y realista para la historia. A cualquiera nos puede pasar.
SPOILER En una noche de pasión con un desconocido se pueden sentir muchas cosas y contar muchas confidencias que luego, al llegar la mañana quedan en nada. la vida sigue tal como la dejamos la tarde anterior. FIN SPOILER.

(Borrador:28/06/09)

No hay comentarios: