domingo, 26 de julio de 2009

UNDERWORLD 3. LA REBELIÓN DE LOS LICANTROPOS (2009)

SINOPSIS
Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo.
(FILMAFFINITY)

OPINIÓN PERSONAL
Me ha dado la impresión de que tiene menos batallas que las otras películas, y más historia. Sobre todo esa vena romántica del amor trágico. Creo que ha sido bien llevada la historia de Lucien y Sonja. Me había encantado cuando vi la primera película y no me ha defraudado especialmente. Se me ha pasado la hora y cuarto en un momento.

(Borrador:5/07/09)

No hay comentarios: