lunes, 27 de julio de 2009

EATING OUT (2004)

SINOPSIS
A Caleb (Scott Lunsford), un atractivo joven hetero, le gustan las chicas agresivas como Gwen (Emily Stiles), pero a ella le ponen los chicos gays. En un disparatado plan para ligarse a la chica, ideado por Kyle (Jim Verraros), el compañero de piso gay de Caleb, éste accede a hacerse pasar por homosexual para impresionar a Gwen. Pero ella también tiene sus aires de Celestina, y ha pensado que Caleb sería el chico ideal para su propio compañero de piso gay, Marc (Ryan Carnes). Kyle no verá con buenos ojos cómo se desarrolla el plan, pues a él es a quien le gusta Marc. ¿Quién se quedará con quién? Un filme ganador de varios premios a la mejor película y premios del público en varios festivales "menores".
(FIMAFFINITY)

OPINIÓN PERSONAL
Película rodeada de clichés sobre los gays y su comunidad. (Por cierto el otro día volví a ver la película de Mel Gibson "Lo que piensan las mujeres". En una escena Marisa Tomei, toda histérica porque él no la llama después de una cita perfecta en la que adivinaba todos Sus deseos, llegó ala conclusión de que era gay. En ese momento Gibson actuó en plan 'me has pillado' y tantos su palabras como gestos eran amanerados. Creo que lo odié).
Bueno, sigamos, el doblaje es pésimo así que de una película sin mucho sentido, encima la empeoran como pueden. Vi un tozo en original y ganaba bastantes puntos.
Como siempre lo que más me gustó fue la escena romántica del final. SPOILER cuando el gay amigo de la chica le confiesa al gay amigo del chico, el cual estaba enamorado de él desde casi siempre pero pensaba que no estaba a su alcance y sentía que le ignoraba, que en realidad también le había observado y que también le gustaba. Bueno, contado así suena peor, pero fue una típica confesión de amor platónico resulta que también está enamorado de uno. FIN SPOILER.

(25/07/09) He leído un par de críticas y parece que es una película de culto dentro del círculo gay. La verdad es que los chicos están cañón (y, por qué no decirlo, me da bastante morbillo ver a dos chicos besándose) Por lo visto hay segunda parte. Me podré a la búsqueda.

(Borrador:4/07/09)

No hay comentarios: