domingo, 5 de julio de 2009

SAGA CHICOS BUENOS by Carol Lynne

1.- La salvación de Sonny
Sonny amaba su vida como agente del FBI, pero cuando si padre muere y es requerido de vuelta en casa, renuncia y se convierte en ranchero. Ahora, varios años después, Summerville, Nebraska, comienza a volverse un poco solitaria. Un ranchero, abiertamente homosexual, en medio de Nebraska, no tiene muchas posibilidades de concretar citas. Eso, hasta que Garron Greeley se muda a la ciudad. Garron es el más reciente chico malo del pueblo, un cantinero con el pelo castaño oscuro, a la altura del hombro y tatuajes tribales. Sonny es golpeado por la lujuria, a primera vista. Las cosas entre ellos fueron viento en popa, hasta que Sonny descubre que Garron es el hermano del dueño del rancho vecino. El hombre al que considera su enemigo, hecho que provoca en él, un conflicto. ¿Qué es más importante, la disputa con su vecino o una potencialmente abrasadora relación con Garron?

2.- El regalo de Garron
Garron Greeley pensaba que lo tenía todo, un gran trabajo nuevo, y al hombre de sus sueños que podía llamar suyo. Cuando su amante Sonny saltó con la idea de una ceremonia de compromiso con él, Garron no pudo sentirse más feliz. Excepto algunos unos hombres, la ciudad entera parecía apoyar su relación, y muchos se acercaron para atestiguar ese día especial.
La ceremonia fue todo que esperaba, hasta que un acto de violencia fanática destruye el mundo de Garron, dejando a su marido en un mar de sangre en medio de la calle. Él dejó de preguntarse si pedir todo es en realidad quedarse sin nada.
Trabajando con su nuevo cuñado, Garron intenta demostrar la identidad del tirador y llevarlo ante los tribunales. A lo largo del camino aprende que el amor verdadero puede tener muchas formas diferentes.

3.- La rendición de Rawley
Rawley, el hermano de Sonny, está decidido a hacer justicia, el ataque de su hermano no debe quedar impune. Sólo que ya no lo hará como sheriff, ni sólo. Por fin ha aceptado sus sentimientos por Jeb; pero sólo sus sentimientos, aún se avergüenza de que los demás sepan que es gay y siente pavor de pensar que Jeb pueda ser herido tan sólo por amarlo.
Jeb tiene un amplio trabajo frente a sí, convencer a su hombre que amar no es sólo tener sexo, y esperar que el agresor de Sonny termine en la cárcel. Es entonces cuando podrá pensar en qué hacer de su vida de ahora en adelante.
Rawley descubre el amor y lo que significa amar
(Librosweb)

OPINIÓN PERSONAL
Saga cargada de amores y erotismo entre parejas gays. Está contada de forma muy amena y con estilo romántico. No dudo para nada que está orientada a chicas y que no se corresponde con la realidad de las parejas gays (un estilo al manga yaoi)

No hay comentarios: