domingo, 5 de julio de 2009

CATTLE VALEY by Carol Lynne

1.- Mucha diversión y poco trabajo
Cuando una pareja de tres hombres, resulta demasiado para una pequeña ciudad tejana, Ryan Blackfeather sabe que es la hora de buscar nuevos horizontes. Con un nuevo trabajo aguardándole en Cattle Valley, Wyoming, convence a sus hombres, Nate, que deban mudarse.
Cattle Valley, una comunidad construida sobre la tolerancia, es uno de los pocos lugares en el país, donde sus residentes no juzgaría una relación de tres. Nate, Río y Ryan como nuevo comisario del pueblo, deja a Río y a Nate en la búsqueda de una forma para ganarse la vida. ¿Qué utilidad tendrían, un altamente entrenado mercenario y un detective privado, en una comunidad pacífica del tamaño de Cattle Valley?
(Librosweb)

OPINIÓN PERSONAL
Continuación de 'Chicos Buenos' con los personajes que aparecen en la segunda y tercera parte. Me sorprendió por lo diferente del argumento. Un trío y encima gay. Lo que queda claro en estas novelas de Carol Lynne es que aunque en las parejas gay suele haber un 'uke' y un 'seme' (perdón por el vocabulario yaoi, pero es el mejor para explicar el concepto) estos roles se pueden intercambiar y algunas veces el 'uke' quiere ser 'seme'. Cada una de las posturas indica una situación o contexto emocional de la pareja (o trío como en este caso).

1 comentario:

Dar dijo...

Hola!

Este libro es una maravilla. Este fin de semana empece con la saga de los chicos buenos ya aunque lo del trio con Nate no me hacia mucha gracia al principio porque Ryan parecia algo herido he de acmitir que este libro me ha parecido una maravilla. Ojala pueda ir encontrando el resto y ojala Ryan, Rio y Nate sigan saliendo muuuucho aunque me imagino que ira enseñando al resto del vencidario. No puedo esperar para echarle mano a algun otro libro. ^^ Lo malo es que son tan aditivos que me olvido hasta de echarme a dormir. ¡Que duras son las mañanas..! XDDD