jueves, 31 de julio de 2014

DOG STYLE by MOTONI Modoru

SINOPSIS
Miki Terayama salva a Teru de obtener una gran paliza por parte de unos punks. Ambos están enamorados de otros tipos... pero una cosa lleva a la otra y terminan jugueteando. Teru consume el amor de Miki rápida y violentamente como un perro callejero que no ha sido alimentado en más de diez días. ¡Y eso puede ser una verdadera molestia! (Ayaoi)

OPINIÓN
He llorado como una magdalena los ultimos capítulos. ¿Podía ser más bonita? Pues lo ha ido logrando a medida que avanzaba la historia. Teru y Miki son fantásticos, dos almas perdidas que acaban coincidiendo y poco a poco dependiendo el uno del otro. Tiene momentos verdaderaménte emotivos. Pero no os penséis que es un manga romanticón, qué va. Está lleno de acción y de sentimientos, peleas, traiciones de amigos, alguna violación, sexo explícito (yumi yumi) y huidas corriendo por la ciudad. Los dibujos son extremadamente delicados y las escenas de sexo están hechas con mucho tacto y cuidado. Realmente me enamoré de los dos. Miki es bellísimo y a Teru dan ganas de abrazarlo y darle cariño.
(Qué pena debo de dar, enamorada de unos personajes manga y encima gays, en fín)

Acabo de comprobar las fechas y llevo un año siguiendo esta historia y releyendo los capítulos anteriores cada vez que salía uno nuevo. Me va a dar mucha pena que ya se haya terminado.
Muchas gracias Ayaoi por este manga tan fantástico.

(Borrador: 05/01/2010)




No hay comentarios: