domingo, 20 de julio de 2014

LA REINA DE LAS SOMBRAS (TV)(2010-2015)

SINOPSIS
La hermosa y carismática Bo es un ser sobrenatural llamado súcubo que se alimenta de la energía de los seres humanos, a veces con resultados fatales. Al negarse a unirse a su clan sobrenatural y su rígida jerarquía, Bo es renegada y tendrá que emprender una lucha por los desvalidos, mientras busca de la verdad sobre sus misteriosos orígenes. (FILMAFFINITY)

OPINIÓN
Acabada la cuarta temporada debo decir que la trama interna de la lucha entre faes va decayendo y degenerando. Prefiero la serie procedimental con un caso 'raro' por capítulo.
De todas formas sigo enganchada a Bo y sus aventuras y sus tríos-cuartetos, no sé como llamarlos. Porque a parte de la doctora (que me cae fatal) y el lobo (un encanto, yo quiero uno de esos) en cada temporada aparece algún otro personaje que se encarga de convencer a Bo de que él es su destino.
De la última temporada no me ha gustado que hicieran tan corta la historia de Kenzie y el sirenio, con lo que les ha costado llegar a este punto (yo, la verdad, nunca había visto nada de química entre ellos) luego todo se acaba en un capítulo.
Estaremos esperando la siguiente temporada.

(2015/12/24)
Fin de la serie. La última temporada con los dioses griegos ha sido diferente. Pero los protagonistas están siempre en su linea. Por lo menos ha sido un final apoteósico. 

No hay comentarios: