jueves, 31 de julio de 2014

EUREKA (TV)(2006-2012)

SINOPSIS
En la tranquila costa de Pacífico Noroeste, la ciudad de Eureka esconde un secreto. Durante años el gobierno ha estado llevando allí a los mayores genios del mundo y a sus familias, en esta ciudad la innovación y el caos viven mano con mano.

El U.S Marshal Jack Carter lo constata directamente cuando se le estropea el coche y se queda varado en el pueblo, tras los excéntricos habitantes del pueblo existe una creación científica aún desconocida por el resto del mundo, Carter interviene para restaurar el orden, y como resultado se entera de uno de los secretos mejor guardados del país. Los personajes fluctuarán entre el amor no correspondido, los celos profesionales, las adiciones, las depresiones. Los problemas de los habitantes de Eureka crecen a partir de los desafíos diarios, pero con los talentos únicos de sus pobladores, sus mentes perturbadas y sus recursos ilimitados, los problemas de esta pequeña ciudad han encontrado la forma de convertirse en problemas enormes. Ahí, en la línea donde la fraternidad humana y la súper-ciencia colisionan, es donde comienza Eureka.
(tomadivx.org)

(FILMAFFINITY) 

OPINIÓN PERSONAL
Eureka es un pueblo de cerebritos con serios problemas de interacción. Las cosas que pasan no son normales y casi siempre se deben a que algún científico se le ha ido la mano con algún experimento o prototipo. Empezó poco a poco pero ahora me parecen fascinantes las historias de los personajes.

(Borrador 09/08/2009)

Un capítulo que me gustó mucho fue un especial de navidad donde los protagonistas se convertían en dibujos animados cambiando de estilo según avanzaba la historia (infantil, disney, plastilina, manga, realista...). Estaban todos maravillosamente caracterizados.

No hay comentarios: