martes, 22 de julio de 2014

LOS 100 (TV)(2014-)

SINOPSIS
Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante 3 generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones. (FILMAFFINITY)

OPINIÓN
En fin. He acabado de ver la primera temporada pero por pura cabezonería. La he tenido abandonada varias semanas y a punto de dejarla (como he hecho con otras series con menos suerte). Al final al temática de ciencia ficción ha podido más (lo mismo que me pasa con Defiance o Revolution). Pero realmente no hay por dónde cogerla. La acción no es muy buena, la ciencia brilla por su ausencia, la protagonista es una auténtica petarda... Una versión de 'El señor de las Moscas' en base futurista. Pero vamos a darle alguna oportunidad a la siguiente temporada, a ver si mejora algo.

(02/05/2015)
Segunda Temporada.
La historia va decayendo. Unas adolescentes son las encrgadas de dirigir una guerra entre los descendientes de la nave, los terrícolas salvajes y los que viven en un bunquer, que ahora son los malos malísimos y todo porque tienen tan mala suerte que viven juntos en un kilómetro cuadrado y no se soportan (y mira que la tierra e grande). Y el canciller gurú que se va por su cuenta a buscar la 'ciudad de la luz', así, sin más pistas. Lo dicho, de mal en peor.

(25/06/2017)
Lo dejo. Ya no he llegado a la tercera temporada. Solo el pensar en ver a estos adolescentes como los salvdadores del mundo me entra mucha pereza.  

No hay comentarios: