sábado, 5 de julio de 2014

Hola

Bueno, bueno. Hacía mucho tiempo que no escribía nada. Pero creo que va siendo hora de ir poniéndome al día. He estado releyendo algunas de las entradas y la verdad es que no están tan mal. He estado unos años apartada de todas estas tecnologías de internet. Supongo que me encontraba bastante deprimida porque me ha apartado no solo de la gente virtual sino también de la gente física. Me he vuelto muy huraña y hermética. Pero creo que debo comenzar a darle algún cambio a mi vida. (poco a poco, no vayamos ahora a soltarnos la melena).
Por el momento ya me conectado a las redes sociales. Tengo facebook (aunque solo media docena de amigos) y whasup. Quién me lo iba a decir a mí!. Además he vuelto a encontrar ( a través de facebook) a un chico que conocí hace años. (Al final esto va a servir para algo). Nos whasapeamos y nos hemos visto un día. No espero nada (ambos somos solteros empedernidos y además soy demasiado mayor para él), pero bueno, es divertido pasar el rato.
A ver si me voy actualizando con las lecturas, pelis, etc, cómo hacía antes. Creo que es interesante aunque solo sea como diario personal.
Espero volver pronto.

No hay comentarios: