jueves, 31 de julio de 2014

MIDNIGHT IN PARIS (2011)

SINOPSIS
Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer... (FILMAFFINITY)

OPINIÓN
Al principio es muy pro-París y sus pintores y escritores. Luego hay demasiada nostalgia americana de París. Pero en su conjunto no deja de tener cierto encanto. La escena en la que la protagonista le da una 'idea' a Buñuel para una película es genial.

NOTA: 6

(Borrador: 24/10/82011)

(Actualización 31/07/2014)
A raíz de mi reciente estancia en París, creo que esta película requiere una re-visión. La vez anterior nunca había estado y ahora me apetece ver qué lugares de los que conocí y me parecieron encantadores aparecen en la película. Realmente el barrio Latino, donde supuestamente se ambienta la película fue uno de mis preferidos.

No hay comentarios: