domingo, 26 de octubre de 2008

LA BODA DE MI NOVIA (2008)

SINOPSIS
Para Tom (Patrick Dempsey), la vida es maravillosa: Es sexy, triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por trabajo. Tom se da cuenta de que su vida está vacía sin ella y decide pedirle matrimonio cuando regrese de su viaje. El problema es que Hannah vuelve prometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor"...
(FILMAFFINITY)

OPINIÓN PERSONAL
Comedia romántica totalmente prescindible. Creí que Patrick Dempsey, una vez recuperada la fama por 'Anatomía de Grey' iba hacer películas mejores. Pero creo que no tiene un buen agente o es que el chico no da para más. Me quedo, sin dudarlo ni un momento, con 'No puedes comprar mi amor' (1987)
¿Quien se puede creer que Patrick estaba en la universidad en 1998? Si hasta yo ya había casi terminado mis 6 años de carrera y estaba comenzando en el mundo empresarial? (de becaria, pero de las pringadas, no de las de hacer café y fotocopias)
(El chico nació en el 66, así que en el 98 tenía como 32 añitos, si los cálculos no me fallan) Vale que los lleva bien, pero para los que lo conocimos de joven y sabemos la edad que tiene, pues no cuela.
PD: fue una sorpresa encontrarme con Lucio Voreno en Escocia. Cuando apareció me decía: este chico me suena, este chico me suena. Y cuando caí, vaya, me llevé una sorpresa.

No hay comentarios: