domingo, 26 de octubre de 2008

POSDATA: TE QUIERO (2007)

SINOPSIS
Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su amado marido Gerry (Gerard Butler), fallecido de una enfermedad. Entonces descubre que éste le ha dejado escritas varias cartas...
(FILMAFFINITY)

OPINIÓN PERSONAL
Lacrimógeno de principio al fin. Será que no estoy en mi mejor momento, pero prefiero las películas con algo más de comedia, no tanta lágrima contenida y autocompasión.
Lo mejor es el viaje a Irlanda, el paisaje, la forma de conocerse los protagonistas y el 'rollete' de ella con el irlandés (¿de qué me suena ese tipo?)

PD: Acabo de buscarlo. ¿De verdad es el padre de los hermanos Winchester? No lo imaginaba tan mayor.
PD2: Y no lo es, claro, es Denny Duquette de 'Anatomía de Grey'. Vaya, ahora ya no podré evitar fijarme en él. Otro más a mi lista.

No hay comentarios: