SINOPSIS
Adaptación de la popular serie de televisión 'Sexo en Nueva York'. La película basada en la exitosa serie que debutó en 1998 en la cadena HBO, promete contestar a todas las preguntas pendientes: ¿Carrie y Mr.Big finalmente decidirán contraer matrimonio? ¿Podrá Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedar embarazada alguna vez? ¿serán Miranda y Steve realmente felices para siempre?
Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), la columnista más deslumbrante del "New York Star", vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca para narrarnos su propia historia. Por su parte, Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) continúan viviendo al límite compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de Manhattan.
Para quienes aún no las conozcan Miranda es la sarcástica, siempre algo enfadada, Charlotte es la dulce, algo pija y la más tradicional de todas. Samantha es la más sexy y ambiciosa, caracterizada por ser la más sexualmente activa de todas, y por supuesto, la protagonista principal, Carrie, una mujer difícil de definir, con un inigualable estilo de vestir, una gran pasión por los zapatos y marcada por una intensa vida sexual y amorosa que inspira sus columnas de sexo .
La serie de gran éxito en todo el mundo se convirtió en un fenómeno cultural que contaba las historias de un grupo de mujeres independientes, inteligentes, sofisticadas y solteras con una gran debilidad por las sandalias de Manolo Blahnik, las magdalenas de la pastelería Magnolia y los Cosmopolitans más actuales de los más novedosos locales de la Gran Manzana.
Conversaciones picantes, diálogos ingeniosos y reflexiones sobre la vida y las relaciones y la amistad se vuelven a dar cita ahora en una película que pretende deleitar a todos aquéllos que disfrutaron con las aventuras y desventuras amorosas de estas cuatro populares mujeres, obsesionadas con el sexo y preocupadas por la búsqueda del hombre ideal. Esta última entrega promete deslumbrar con un final aún no desvelado y cargado de total expectación (información de la distribuidora).
(FILMAFFINITY)
OPINIÓN PERSONAL
La continuación de la serie. Aparecen los mismos personajes y las mismas situaciones, pero se nota el desfase de los años. Ha perdido la frescura que tenía la serie. Los diálogos ya no son tan inteligentes y se centra sobre todo en las marcas y los desfiles de moda. Al final parece acabar diciendo que a Nueva York se va de compras y a por tíos.
Hubo algunos momentos que me llegaron al corazón y me saltaron la lagrimilla (supongo que andaría algo 'depre') como por ejemplo el momento en el que SOPILER la plantan en la boda y luego se encuentran en los coches en la calle. O cuando es nochevieja y va corriendo a casa de Miranda FIN SOPILERS.
Son las típicas situaciones de 'amigas del alma',algo que yo nunca he vivio y nunca viviré. No tengo 'amigas del alma' (creo que no tengo siguiera amigas) así que me dio un poco de nostalgia.
En cuanto a encuentros y reconciliaciones SPOILER me pareció mucho más romántica la de Miranda y Steve en el puente, que la de Carrie. FIN SPOILER
Y es que Miranda y su marido me parecen más reales que el resto. Ella, una mujer trabajadora y dura y él un osito amoroso. Vamos, que me siento más identificada con ella que con ninguna.
Para fans incondicionales de la serie (una servidora, por ejemplo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario