domingo, 26 de octubre de 2008

SEXO EN NUEVA YORK. LA PELICULA (2008)

SINOPSIS
Adaptación de la popular serie de televisión 'Sexo en Nueva York'. La película basada en la exitosa serie que debutó en 1998 en la cadena HBO, promete contestar a todas las preguntas pendientes: ¿Carrie y Mr.Big finalmente decidirán contraer matrimonio? ¿Podrá Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedar embarazada alguna vez? ¿serán Miranda y Steve realmente felices para siempre?

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), la columnista más deslumbrante del "New York Star", vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca para narrarnos su propia historia. Por su parte, Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) continúan viviendo al límite compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de Manhattan.

Para quienes aún no las conozcan Miranda es la sarcástica, siempre algo enfadada, Charlotte es la dulce, algo pija y la más tradicional de todas. Samantha es la más sexy y ambiciosa, caracterizada por ser la más sexualmente activa de todas, y por supuesto, la protagonista principal, Carrie, una mujer difícil de definir, con un inigualable estilo de vestir, una gran pasión por los zapatos y marcada por una intensa vida sexual y amorosa que inspira sus columnas de sexo .

La serie de gran éxito en todo el mundo se convirtió en un fenómeno cultural que contaba las historias de un grupo de mujeres independientes, inteligentes, sofisticadas y solteras con una gran debilidad por las sandalias de Manolo Blahnik, las magdalenas de la pastelería Magnolia y los Cosmopolitans más actuales de los más novedosos locales de la Gran Manzana.

Conversaciones picantes, diálogos ingeniosos y reflexiones sobre la vida y las relaciones y la amistad se vuelven a dar cita ahora en una película que pretende deleitar a todos aquéllos que disfrutaron con las aventuras y desventuras amorosas de estas cuatro populares mujeres, obsesionadas con el sexo y preocupadas por la búsqueda del hombre ideal. Esta última entrega promete deslumbrar con un final aún no desvelado y cargado de total expectación (información de la distribuidora).
(FILMAFFINITY)

OPINIÓN PERSONAL
La continuación de la serie. Aparecen los mismos personajes y las mismas situaciones, pero se nota el desfase de los años. Ha perdido la frescura que tenía la serie. Los diálogos ya no son tan inteligentes y se centra sobre todo en las marcas y los desfiles de moda. Al final parece acabar diciendo que a Nueva York se va de compras y a por tíos.
Hubo algunos momentos que me llegaron al corazón y me saltaron la lagrimilla (supongo que andaría algo 'depre') como por ejemplo el momento en el que SOPILER la plantan en la boda y luego se encuentran en los coches en la calle. O cuando es nochevieja y va corriendo a casa de Miranda FIN SOPILERS.
Son las típicas situaciones de 'amigas del alma',algo que yo nunca he vivio y nunca viviré. No tengo 'amigas del alma' (creo que no tengo siguiera amigas) así que me dio un poco de nostalgia.
En cuanto a encuentros y reconciliaciones SPOILER me pareció mucho más romántica la de Miranda y Steve en el puente, que la de Carrie. FIN SPOILER
Y es que Miranda y su marido me parecen más reales que el resto. Ella, una mujer trabajadora y dura y él un osito amoroso. Vamos, que me siento más identificada con ella que con ninguna.

Para fans incondicionales de la serie (una servidora, por ejemplo)

No hay comentarios: