sábado, 26 de septiembre de 2009

ACLARACIÓN

Por si alguien anda perdido o no se ha dado cuenta, tengo un montón de entradas pero publico muy pocas veces. La razón es la siguiente:
Cuando veo una peli oleo un libro se van ocurriendo cosas que contar sobre él (o no, depende de libro o peli). Entonces según lo termino lo anoto en una entrada borrador del blog. Lo que pasa es para publicarlo me gusta poner alguna foto y la sinopsis. Eso me lleva tiempo ya que tengo que recurrir a otra páginas, a san google y recorrer otros sitios.
Si el elemento en cuestión (léase peli, libro, serie, música, manga, anime ...) me ha gustado más de lo normal o me ha llamado la atención, entonces me dedico a leer críticas, a buscar información sobre el autor, sobre un actor, sobre el tema... Y eso me lleva mucha más tiempo.
Así que suelo dejar las publicaciones para momentos inspirados (como esta tarde, pro ejemplo que llevo todo el tiempo publicando borradores)
Así que cuando una entrada tiene un pie de (Borrador:xx/xx/xx) eso indica cuándo se escribió realmente la opinión o cuándo leí, vi, escuché el asunto. a veces añado nuevos comentarios en el día de la publicación. Estos nuevos comentarios tienen otra etiqueta de tiempo que no corresponde con la del borrador, sino que es posterior y normalmente el día de la publicación.
Con esto consigo que todas las nuevas entradas lleven la etiqueta del día de publicación y aparezcan en la página principal del blog.

Pido perdón por algunos cambios que hago después de publicar. A veces se me olvida cambiar las fechas a las entradas o las publico sin terminar (falta el año o las etiquetas). Trato de corregirlo, pero la entrada ya ha sido publicada y si hay alguien suscrito a las novedades es posible que a veces le llegue una entrada que luego aparece corregida en el blog. Mis disculpas.

Y sin mas, creo que voy a terminar por hoy. He visto que tengo tres seguidores. La verdad es que no suelo consultar mucho eso, como tampoco el contador de visitas. Pero por si me leen, muchas gracias por estar ahí. Espero que no se aburran mucho con mis comentarios. Reconozco que no soy buena crítica de cine y literatura, y que mis gustos son bastante particulares, y que me suelo dejar llevar por mis propias emociones a la hora de escribir. Y que tengo una redacción horrible (se me dan mejor los número que las letras). Pero de todas forma gracias a todos.

Saludos!!










(Se lo he tomado prestado a KoizoraFansub, pero es que me encanta. Espero que no me lo tengan en cuenta)

No hay comentarios: