domingo, 6 de septiembre de 2009

GUARDAESPALDAS by Shayla Black

1.- Dominada por el deseo.
Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto. Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…

2.- Fantasia prohibida
¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada?
Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, de que están hechos el uno para el otro.
Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre a Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más... él no será capaz de resistirse.
(librosweb)

3.- Delicious
La tan esperada (por lo menos por mí) historia de mi chef favorito Luc (qué chico tán romántico) y por lo que veo es con Alisa (si es que se veñía venir). Pero no la publicarán hasta el año que viene, así que toca esperar.

OPINIÓN PERSONAL
La verdad es que estoy aprendiendo más Kamasutra con este tipo de libros que con ningún manual sobre sexualidad.
EL primer libro trata sobre dominación y sumisión. La verdad es que no lo he practicado nunca pero es una técnica que no me atrae lo más mínimo. Y el segundo libro trata sobre los tríos. Bueno, como ya he confesado mi fantasía trata más sobre un trío (dos chicos y yo, claro) en el que todos están con todos (los dos chicos entre sí también, no os escandalicéis). Pero bueno, lo de probar un trío convencional tampoco debería estar mal. Lo malo es que la cosa está muy mal para encontrar un solo hombre como para conseguirme a dos a la vez. Uf. Pero las fantasías no tienen límite ,¿no? ;-)
Estos libros son románticos y siempre hay un flechazo inicial, una atraccion incontrolable, una devoción absoluta y una confesión final muy rosa. Lo bueno de Sheyla Black es que la narración es bantante amensa y sabe sacar lo mejor de los protagonistas y de la descripción de las escenas eróticas.

(Borrador:28/08/09)

No hay comentarios: