domingo, 6 de septiembre de 2009

JISATSU CIRCLE (by Usumaru Furuya)

SINOPSIS
La historia comienza cuando un grupo de estudiantes de la escuela Seika, se arrojan a las vías del tren, todas cogidas de las manos. Ya se imaginaran la escena siguiente: Un sangregorio pero impresionante. Pero asombrosamente, de entre los restos de las estudiantes, se ve a una que a salido totalmente ilesa del accidente. Ella es Saya Kouta una chica que se uniría al club a causa de que lleva terribles tristezas, principalmente por la muerte de su padre. Antes de que esto sucediera, Kyoto, la mejor amiga de Saya empieza a preocuparse por ella ya que dice que a cambiado mucho desde que se unió a ese club. Pero a Saya no le importa ya que al parecer se ha vuelto mas unida a Mitsuko la líder del club. Cuando Mitsuko muere junto a las demás estudiantes en las vías del tren, Saya forma un nuevo club del suicidio.

Mientras todo esto sucede Takeuchi, un profesor de la escuela de Saya, investiga el caso de los suicidios y descubre que otro suicidio masivo se llevara a cabo, por la nueva lider del club Saya Kouta.
(mcanime)

OPINIÓN PERSONAL
Debe de existir una película con la misma historia, pero como no me gustan las pelis de miedo ni especialmente las japonesas de miedo, pues no la he visto.
Es un manga bastante siniestro, sobre suicidios y elementos extraños, con bastantes toques gore. Deja una sensación extraña. (Ahora necesito leer algo más alegre para cambiar esta sensación)

No hay comentarios: