sábado, 26 de septiembre de 2009

VIUDAS ALEGRES by Candice Hern

1-.En la Pasión de la Noche
Te presentamos a las Viudas Alegres, una sociedad secreta de damas respetables... con ciertas ideas escandalosas...
Con una buena posición y la vida resuelta, ninguna de las cinco amigas que conforman las Viudas Alegres necesita casarse de nuevo. Pero no tienen la menor intención de renuncar a la pasión física durante el resto de sus vidas. de modo que hacen un pacto: cada una pensará tomar un amante por puro placer.
Marianne Nesbitt adoraba a su difunto esposo David, pero los pincantes recuerdos de las otras viudas hacen que se pregunte si no se perdió algo especial. ¿Podría encontrarlo ahora mediante una aventura amorosa? Insegura de cómo hacerlo, le pide a Adam Cazenove, un viejo amigo y célebre granuja, que sea su tutor en el arte de la seducción.
La osada petición pone patas arriba el mundo de Adam. Jamás imaginó que la recatada y muy atractiva viuda de su mejor amigo buscara un amante. De no ser por su reciente compromiso, recibiría con entusiasmo la posibilidad de calentar su cama. Dado que no soporta pensar que otro hombre lo haga, se dedica a frustrar todo intento de seducción por parte de Marianne. Hasta que una noche de espontánea pasión lo cambia todo...

2-. Tan Sólo una Aventura
Beatrice, lady Somerfield, está demasido ocupada haciendo de carabina para su terca sobrina y cuidando a sus propias hijas como para encontrar tiempo para buscarse un amante… hasta que una noche, en un baile, un desconocido enmascarado le hace darse cuenta de las maravillas que se está perdiendo. Sin embargo, cuando descubre la identidad del hombre, todo apunta a que una aventura resulta imposible. Él es Gabriel, marqués de Thayne, que acaba de regresar de la India, el partido de la temporada, y el hombre detrás del que van todas las debutantes de Londres, incluida su propia sobrina. Pero Thayne está profundamente cautivado por Beatrice, y la mutua atracción de ambos les lleva a mantener varios y satisfactorios encuentros. Mientras busca una novia entre las jóvenes de la temporada, se siente cada vez más atraído por la hermosa, sensual y más sofisticada lady Somerfield, y sospecha que su amante sería la esposa perfecta. Pero, ¿bastarán los cada vez más profundos sentimientos de Beatrice hacia Thayne para vencer su juramento de no volverse a casar, así como el escándalo una vez que su relación se haga pública?
(NovelasRomanticasHistoricas)

3.- Lady be bad (No leido)
The widow of a famous bishop, Grace Marlowe is both shocked and intrigued by the amorous adventures of her fellow Merry Widows. Though she agreed to their pact, she can't imagine giving herself over to passion-until the most notorious libertine in London sets his sights on her.

John Grayston, seventh Viscount Rochdale, has never refused a wager. Now he's willing to stake his most prized possession that there's not a single woman in all England immune to his charms. But when the object of the wager is the prim and proper Grace Marlowe, he has to turn on the full force of his seductive allure-without losing his heart.
(FantasticFiction)

OPINIÓN PERSONAL
¡¡Quiero el tercero ya!! Según iba leyendo los dos primeros me esta entusiasmando cada vez más la historia de Grace y Rochdale. ¿Cómo empezará?, ¿cómo acabará? Ummm, estoy deseando leerlo.
Estos otros libros están bien. Para variar las protagonistas no son jóvenes vírgenes debutantes sino un grupo de viudas treintañeras. En el segundo incluso Beatrice es 6 años mayor que Gabriel, por lo que eso les da algunos problemas de cara a la sociedad.

Mujeres adultas que encuentran el amor cuando ya no lo esperan, después del matrimonio, los hijos y el respeto de la sociedad. Enconces se dan cuenta de que están vivas y comienzan a vivir su propia vida. Me han gustado.

(Borrador:22/09/09)

No hay comentarios: