domingo, 6 de septiembre de 2009

BOYS LOVE (2006) y BOYS LOVE 2 (2007)

BOYS lOVE
SINOPSIS
Durante un reportaje, el editor Taishin Mamiya entrevista al joven modelo Noeru Kisaragi. A pesar de la actitud de Noeru, un dibujo del océano hecho por él lleva a Mamiya a invitarle a cenar de todos modos. En el restaurante sienten cierta conexión y, en el cuarto de baño, Noeru solicita sexualmente a Mamiya. A la mañana siguiente, el representante de Noeru llama a la oficina de Mamiya diciendo que el editor ha sido pesado con él, y pidiendo que vaya a disculparse. Cuando Mamiya va a casa de Noeru a pedirle perdón, ve al joven con un hombre de aspecto extraño. Entonces Mamiya se da cuenta de que su interés por Noeru va más allá de lo meramente periodístico: realmente quiere saber más sobre él.
(FILMAFFINITY)

BOYS LOVE 2
SINOPSIS
Kairu Aoi (Yoshikazu Kotani) da clases en un internado prestigioso. Un día, después de haber terminado con su novia, él encuentra a un tipo jóven que le proporciona la comodidad y el consuelo durante su tiempo de necesidad. Poco después esto, un nuevo estudiante, Sora (Atsumi Kanno), se traslada en su clase, y es el mismo muchacho que él había dado consuelo antes. Kairu trata de poner el pasado detrás de él y mantiene su relación en secreto, pero Sora no se deja manipular tan fácilmente.
(nekoanime)

OPINIÓN PERSONAL
Trágicas, llenas de amores pasionales y celos.
Me había resistido por bastante tiempo al yaoi en imagen real (live action), pero por fin he caido. La verdad es que como películas no son muy buenas, pero como 'fuyoshi' reconocida debo decir que no están mal. Aunque como he dicho son muy tristes y trágicas.
Como ejemplo pongo el siguiente diálogo que me emocionó, se produce entre dos chicos en la cama (no puedo asegurar si antes o despues del sexo)(Boys love 2):
" - ¿Me amas?
- Aunque le ames a él."
Triste ¿no?

(Borrador:29/08/09)

No hay comentarios: