martes, 12 de agosto de 2014

CENICIENTA POR UN DÍA (2010)

SINOPSIS
 Tres amigas llevan a cabo un pacto para perder peso juntas, siguiendo los consejos de una anónima columnista célebre, Belinda Apple, a la que consideran su hada madrina. Sin embargo una de ellas, Nola Devlin (Poppy Montgomery), lleva una doble vida, ya que en realidad es la famosa periodista. (FILMAFFINITY)

OPINIÓN
Típico telefilme romántico. Una chica gordita, con amigas como ella, con baja autoestima acaba convertida en la guapa princesa del cuento.
La echaban en la tele me acabé enganchando, será que tenía un buen día.
Las amigas deciden formar un pacto para adelgazar y la protagonista se convierte en una sílfide en cuestión de semanas (ejem). Además el príncipe azúl se supone que empieza a interesarse por ella incluso estando gorda (ejem, claro que cuando por fin se acuestan ella está bastante delgada).
Creo que es muy poco realista. Si realmente estás gorda y tienes tanta inseguridad y baja autoestima, no tienes el sentido del humor de la protagonista ni flirteas con un chico guapo fuera de tu alcance, no tienes el coraje suficiente. Pero esto es una película, ¿no?

NOTA: 5

(Borrador: 23/01/2011)

No hay comentarios: