viernes, 29 de agosto de 2014

No aprendo

Soy gilipollas. Ya sabía que me pasaría esto y estoy tratando de desengancharme, pero mi cabeza no deja de pensar. Aquí estoy, esperando un mensaje de wassup que no va a llegar. Llevo todo el día (o casi toda la semana) espectante por si el chico del que os hablé iba a contactar conmigo. Al principio pensaba decir que no me apetecía quedar (estoy en plan depre), luego me decía que vale, que quedaría pero sólo iba a ser el momento (para ver si se me quitaba la depre). Luego pensaba que mejor que no me dijera nada, como la semana pasada, así no tengo que tomar ninguna decisión. Al final, hace una hora recibo un wassup. El corazón se me ha puesto a mil. Era un 'hola, qué tal'. Así. Sólo eso. Nos hemos cambiado un par de mensajes más en plan 'bien y tu', 'yo también'. Y ahí ha acabado todo. Nada de vaciles, ni emoticonos, ni 'a ver cuándo nos vemos'. Nada. Y mi corazón todavía no se ha calmado. Soy gilipollas.

No hay comentarios: