martes, 12 de agosto de 2014

HANAZAKARI NO KIMITACHI E (TV)(2007)

SINOPSIS
Ashiya Mizuki es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos, un día ve en la televisión a un chico llamado Sano Izumi en una competencia de salto de altura. Es desde ahí que ella lo empieza a ver como a un ídolo y decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela en la que él va. Pero Sano Izumi asiste a un internado exclusivamente masculino, así que Ashiya Mizuki decide disfrazarse como un chico para cumplir el sueño de estar junto su ídolo. Aclamada serie de televisión japonesa, uno de los máximos exponentes de los denominados 'dorama' (series dramáticas japonesas). (FILMAFFINITY)
 

Ashiya Mizuki es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos, que decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela a la que va un ex atleta de salto alto, a quien ella admira mucho y decide ayudar a volver a saltar ya este se lesionó tras una visita a los Estados Unidos. Pero Sano Izumi asiste a un internado exclusivamente masculino, por lo que Ashiya Mizuki decide disfrazarse como un chico para cumplir el sueño de ayudarlo a sonreír nuevamente y que Sano vuelva a saltar... lo que no imaginó es que iba a encontrarse con un sinfín de situaciones y personajes que cambiarían su vida. Pese a ello, ella se empeña cada día con una sonrisa en lograr abrir esa fortaleza de hielo que es la vida de su ídolo. (WikiDrama) 

OPINIÓN
Mi querido Hiro está genial, haciendo payasadas todo el tiempo. El resto correctos. Bueno, el protagonista un poco serio, lo prefería en 'Gokusen', donde salía más natural. Y Natsuki, qué penita, él creyendo y asumiendo que es gay porque le gusta Mitsuki... Da lugar a las escenas más divertidas.
Ahora me estoy leyendo el manga, a ver qué tal.

(Borrador: 05/09/2010)

No hay comentarios: