viernes, 22 de agosto de 2014

CUENTO DE INVIERNO (2014)

SINOPSIS
A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad. (FILMAFFINITY)

OPINIÓN
Debo confesar que no esperaba gran cosa de esta película. Típica historia de amor entre un chico ladronzuelo y una chica moribunda. Y además con Collin Farrell, que no me gusta nada. Pero me he llevado varias sorpresas.
La primera nada más empezar. Cuando aparece el padre del bebé me dije: 'cómo me suena' y 'qué guapo es'. Claro, era Matt Bomer (me encanta ese chico, me parece guapísimo. Una pena que no haya protagonizado '50 sombras de Grey', era el favorito elegido por las fans).
Luego las sutiles alusiones a lo mágico con la fiebre y la subida de temperatura, y a lo sobrenatural, a los ángeles y a los demonios. ¿Y quién es el mismo Lucifer?: Will Smith.  
Cuando parece que la historia es una historia de amor trágico, pues no, es un cuento sobre ángeles y demonios y milagros.
Y finalmente la aparición de Jennifer Connelly (esta mujer está cada día más guapa). ¿En cuántas películas han aparecido Russell Crowe y Jennifer Connelly juntos? Parece que no pueden hacer una película el uno sin el otro.

En conjunto has sido una bonita historia o cuento de invierno.

NOTA: 7

No hay comentarios: