martes, 12 de agosto de 2014

MARY STAYED OUT ALL NIGHT (TV)(2010)


SINOPSIS
 "Mary Stayed Out All Night" nos cuenta la historia de Wi Mae Ri, una chica optimista y dulce que se ve enfrentada en un dilema por escoger uno de los dos chicos que tiene en su destino. Por un lado, tiene Kang Moo Kyul, un rockero que, por obra del destino, es arrollado por Mae Ri y con él cual comienza a desarrollar una gran amistad que poco a poco se convierte en amor y, por el otro, a Byun Jung In el heredero de una refinada familia, educado, el chico ideal para Mae Ri y cuyo padre, junto con el de la muchacha, conspiran para casarlos. Cuando Mae Ri descubre las intenciones de su padre, éste le da 100 días para que escoja con cuál de estos chicos deberá quedarse, poniéndola en una bochornosa situación en la que habrán sentimientos encontrados. ¿Con qué chico va a quedarse Mae Ri...? ¿Qué pasará en el desarrollo de estos 100 días? (FILMAFFINITY)

Wi Mae Ri (Moon Geun Young) una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, algunas veces es inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, un poquito teatral, y a veces algo infantil. 
Kang Moo Kyul (Jang Geun Suk) es un rockero, líder de una banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Kang Moo Kyul se encuentre con Mae Ri debido a un accidente de auto que Mae Ri provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran, dando inicio a una gran amistad que tal vez podría convertirse muy pronto en algo más.
Por otro lado está Byun Jung In (Kim Jae Wook) un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta. Su padre, junto con el padre de Mae Ri han decidido casarlo con Wi Mae Ri.
La emoción comienza cuando Wi Mae Ri, al darse cuenta de las intenciones de su padre (casarla con Jung In), decide fingir un matrimonio con Kang Moo Kyul. Su padre le propone a Wi Mae Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al término de los 100 días, ella elija a uno de los dos.(WikiDrama)


OPINIÓN

Jang Geun Suk está mas guapo que nunca y las canciones son muy pegadizas. (aunque en cuanto a banda sonora nada podrá reemplazar a 'You're beautiful').

Tiene un buen inicio, mientras se van conociendo y enredando las historias (las escenas en las que se emborrachan son muy divertidas).


Luego en la fase central hay un parón hasta que por fin se confiesan los sentimientos. (El capítulo de las esposas fue muy divertido y la escena del beso en el callejón fue del todo romántica).

Luego se vuelve demasiado tediosa, falta de imaginación. Todo está bien, hay un malentendido, se enfadan, montan una farsa para engañar a los padres, y se vuelven a reconciliar. Y todo esto salpicado de demasiada noñeria, se supone que los protagonistas tiene 24 años y encima el chico es un rompecorazones y no se dan ni un besito ni nada, todo es demasiado vergonzoso y tímido, ni que tuvieran 13 años.

Menos mal que los dos/tres últimos capítulos lo salvan un poco, con lagrimillas incluidas (Mo Gyul da una penita cuando le brillan los ojillos para llorar..., hasta a Byun Jung In-Kim Jae Wook dan ganas de consolarlo, y eso que es un palo en toda la serie).

En conjunto es pasable, la historia en una tontería pero ver a Jang Geun Suk tan guapo y escucharle esa voz lo compensa todo.

(Borrador: 23/01/2011)

No hay comentarios: