1. El entrenador
Justin es el exitoso entrenador del equipo de fútbol de una pequeña ciudad de Idaho. Hace cuatro años que evita encontrarse frente a frente con el padre de su jugador estrella, Luc Henley. Si en la pequeña y estrecha ciudad supieran lo que siente por Luc, seguramente le costaría su empleo.
Hace cuatro años que Luc vio por primera vez a Justin y desde entonces lo desea. Max, su hijo, partirá dentro de poco a la universidad y no habrá más oportunidades para encontrarlo.
Max tiene la solución en sus manos, deberá hacer de celestino y ver si puede reunir a los dos hombres que más respeta y ama. Pero la ciudad no está dispuesta a permitir que un maestro gay enseñe a sus hijos y deciden despedirlo. Max, Justin y Luc deciden enfrentarlo, cada uno a su manera.
2. Linea suplementaria
La universidad, como se supone, es un momento para explorar cosas nuevas, aprendiendo sobre uno mismo, y pasarlo bien haciéndolo. Para Max Henley, fue el momento más difícil de su vida. Durante su segundo año como estudiante, su mejor amigo y amante, Nick, murió en un accidente de tráfico. Max conducía ese coche. Ahora, dos años más tarde, Max se ha concentrado en sus estudios, debido a que ha sufrido una lesión jugando al fútbol, lo que lo aleja de la cancha. Todas las energías de Max están en sus estudios académicos. Bueno, en ellos y en su profesor, Alec Demakis. El problema es que siempre que Max piensa en su profesor, la culpa sobre la muerte de Nick retorna. ¿Alguna vez podrá perdonarse lo suficiente para volver a amar?
3. Tacleando al quaterback
Julian Malone ama su trabajo como preparador físico del equipo de fútbol universitario. Cuando se encuentra con el novato quarterback, Koby McIntire, se siente inmediatamente atraído y se ofrece a ayudarle en su preparación.
Koby se estremece cuando su jugador favorito acepta ayudarlo. No sólo espera poder mejorar su rendimiento físico, sino también aprovechar la oportunidad de dejar crecer la atracción entre ellos.
Lo que Koby no sabe es que una vida de abusos ha dejado su marca en Julian. Cuando las sombras del pasado amenazan su relación, Koby ayuda a Julian en la búsqueda de esa recuperación que tan desesperadamente necesita para poder vivir feliz, y permitirse amar.
¿Pero la terapia será suficiente cuándo el pasado regresa para amenazar a Julian personalmente?
(Info extraída de Akelarre)
OPINIÓN PERSONALCuando vi el argumento de este libro me dije "vaya, por fin una historia romántica de dos hombres". Pero me ha decepcionado. Empieza bien con cierta tensión entre ambos pero en seguida pasan a sexo puro y duro y pierde todo el romanticismo. No hay conquista ni nada, ambos van a lo que van. Incluso la posible oposición de la opinión pública se resuelve con un par de llamadas y el que pierde el trabajo en la página siguiente encuentra uno mucho mejor. Nada realista.
No sé si es porque es novela contemporánea, es la autora o qué, pero sigo prefiriendo los amores victorianos, me parecenn mucho más románticos. Y mira que también hay historias gays (Samanta Kane, por ejemplo), pero la forma de contarlas es mucho más delicada y llena de pasión, no una mera descripción de un par de polvos y un pequeño momento de suspense (2 líneas, no más) cuando la gente descubre la relación.
Y la historia sigue con el hijo de los protas ya en la universidad. Espero que mejore.
OPINIÓN PERSONAL (2008/02/17)
Acabo de leer el segundo de la serie. Es un poco menos "aquí te pillo, aquí te mato" que el primero, pero habla demasiado del rollo Dominante/Sumiso. No me va nada ese tipo de relación y por eso me ha parecido un poco incómodo, por no decir desagradable. Y eso que suelo ser bastante abierta en cuestiones de sexo, pero con el rollo D/S, sobre todo llevado a las relaciones en el ámbito de la vida común, pues no me va nada.
He estado relfexionando sobre ello y uno de los motivos por los que pienso esto puede ser por mi condición de mujer y de que el tema D/S lo han sufrido las mujeres durante mucho tiempo sin poder opinar nunca, siempre en el papel de sumisas. Como luchadora o defensora de la igualdad, no tolero muy bien la actitud dominante/sumisa aunque sea consentida por ambas partes. Me parece un poco como burlarse, como un falta de respeto a la gente que debe sufrir esa situación sin haberla elegido, impuesta por otros (el dominante en este caso, o la misma sociedad)
OPINIÓN PERSONAL (2008/04/12)
TACLEANDO AL QUATERBACK. El título es difícil, acostumbrada al castellano internacional. Debo reconocer que la traducción de este parte es mucho mejor que las anteriores. Además la historia es mucho más tierna. Se respira el amor desde el principio, más que el sexo de las anteriores. Como en toda serie que se precie siguen apareciendo los personajes de las anteriores. Uhm, estoy intrigada con los hermanos de Alec y su ascendencia griega. ¿Tendremos alguna historia con alguno de ellos? A pesar de que no son gays (o eso es lo que afirman).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario