sábado, 2 de febrero de 2008

COMPAÑEROS DE ARMAS by Samantha Kane

1: El coraje para amar
Kate no ha pasado una buena época desde que su marido murió dejándola llena de deudas. Su sobrina Verónica está a su cargo, solo le queda mantenerse acudiendo a protectores. Un estilo de vida así lógicamente solo puede separarla de la alta sociedad a la que pertenecía. Su último amante la aterroriza, permitió que la violaran y ahora solo quiere esconderse.
Jason y Tony han regresado de la guerra contra Napoleón, durante tres años se han mantenido alejados de la mujer que ambos aman, ella no parecía estar preparada para ellos después de que muriera su esposo y antiguo compañero de armas. Se había casado tan joven merecía disfrutar algo de libertad antes de que ellos decidieran tomarla.
Al llegar y verla comprenden que esa no había sido la mejor opción que pudieran haber tomado. Basta de sufrimientos. Están decididos a tomarla, a hacerla su esposa y olvidar en sus brazos los horrores de la guerra.
Kate no puede aceptarlos, no les perdona no haber estado allí y haberle evitado todo el horror vivido.
Las cosas van a cambiar, no solo tendrán a Kate sino que descubrirán que entre ellos existe el mismo y profundo amor que sienten por Kate.
¿Estará la sociedad de acuerdo? ¿Podrán convencer a Kate de que los acepte a los dos y a su amor?

2: Amor bajo sitio
Phillip y Jonathan forman parte de las huestes que lucharon contra Napoleón y, como a todos sus camaradas, la guerra los ha afectado profundamente. Ahora han vuelto del continente y tienen una sola misión, lograr que Maggie acepte a Phillip como su esposo y luego convencerla de compartir su cama con Jonathan.
Maggie, no sabe qué es lo que no funciona en su matrimonio, hasta que Jonathan se les une. Y todo cobra sentido. ¿Quién la cortejaba? ¿Phillip o Jonathan? ¿Los dos? Con la llegada de Jonathan todo vuelve a ser perfecto. Ella ama a Phillip pero sus fantasías pasan por Jonathan. ¿Cómo es posible que su marido le permita jugar con esas fantasías? ¿Cómo es posible que ella sea tan feliz con solo tenerlos a los dos. Un extraño juego comienza.
Aunque nadie más lo ve, Maggie sabe que la relación entre Phillip y Jonathan sobrepasa los límites de la amistad. ¿Podrán ellos aceptarlo? ¿Podrá ella aceptar ser compartida?
Mientras tanto Robertson acecha, y las cosas no podrán seguir como estaban.

3: La estrategia del amor
La guerra contra Napoleón ha terminado, es tiempo de volver a casa. Es tiempo de paz, de hogar, de risas, de niños… Dejar atrás el horror y recomenzar.
Lord Valentine Westridge y Kurt Schillig están decididos a vivir juntos lo que les resta de vida, pero también saben que lo que más aman, además de el uno al otro, es una familia.
La única manera de conseguirlo es encontrar a una mujer que entienda que ellos son amantes y que van a compartirla. La búsqueda se inicia en Londres, y cuando ya comenzaban a desesperarse, el reverendo Stephen Matthews los dirige hacia Leah Marleston. Ella parece reunir todos los requisitos: una viuda, con dos hijos pequeños en una situación económica desesperada debida a las cuantiosas deudas de juego dejadas por su difunto marido y con un cuñado abusivo.
Leah jamás pensó en considerar siquiera esa extraña propuesta. Pero acepta cenar con ellos y ver en qué consiste exactamente lo que le ofrecen. Tiene mucho que perder y mucho que ganar. ¿Qué respuesta deberá darles?

4: Al comando del amor
Ian había regresado del infierno de la guerra hacía dos años. Era tiempo de hacer honor a la palabra empeñada hacia tantos años y casarse con su prometida la Srta. Sophia Middleton.
Para Sophie muchos años han pasado desde que su padre firmó el compromiso matrimonial con Ian Witherspoon, y por fin ha llegado el momento, por fin saldrá de su casa y será libre. Que importa si el costo implica compartir a Ian con Derek sabiendo que nunca la amará por que no se lo merece.
Ian solo podía pensar en conseguir su amor, ella era lo que Derek y él necesitaban, amor, paz, alegría, hijos, si tan solo Derek pudiera aceptarlo. Ella era lo Derek odiaba. Ella lograría quitarle su lugar en la cama y el corazón de Ian, dejándolo sin nada. Pero no le sería tan fácil. Lucharía contra Ian, contra ella y contra sus propios sentimientos ante la increíble mujer que iba descubriendo cada día. Robertson sabía que la única manera de vengarse definitivamente de Lord Randall y Tony Richards era dañando a sus amigos, Sophie, Ian y Derek serán sus víctimas para ello cuenta con su más poderosa arma: el monstruo que acecha en las pesadillas de Sophie.
Las cartas están dadas, sólo falta saber quién comandará el amor…

(Info extraída de Akelarre)

OPINIÓN PERSONAL
Como siempre, corazones atormentados pero en esta ocasión a tres bandas. Y bastante sexo explícito (claro, son novela erotica). Con malo malísimo que (SPOILER)se muere en el cuarto libro, ¿quién seguirá siendo el malo?. Porque todavían quedan parejas sufientes como para escribir otros tres o cuatro libros por lo menos. Hecho de menos en el tercero y el cuarto a las parejas (en fin trios) anteriores. Sólo repiten Kate, Jason y Tony y todos los guapos solteros que van quedando del grupito. Tengo curiosidad por la historia del duque y Brett, se les ve muy atomentados con su relación y a la pequeña Very (bueno, ya no tan pequeña), metiendose en todos los problemas, siempre protegieondo al más debil, la única entre todos que ve este tipo de relaciones normales e intentando (y a veces consiguiendo, bien por ella) seducir tanto a Michael como a Wolf y si puede ser juntos, mejor. Aunque tendremos que esperar a otro libro.
Como soy una pequeña pervertida (jeje) estos libros describen mi fantasía erótica favorita, dos chicos y una chica todos juntos y revueltos. (Qué pena que siga siendo una fantasía, cuando lo propongo a una pareja de chicos al principio aceptan lo del trio pero cuando les explico que también ellos deben estar juntos entonces siempre me miran raro y lo rechazan, y no entiendo por qué ;-)

No hay comentarios: