SINOPSIS
La más profunda desesperación asaltaba a Connaught: contra todos sus valores de guerrero medieval, ¡se había apasionado por otro hombre! Amaba a Drue Duxton, deseaba desesperadamente el cuerpo dorado de miel soleada del legendario caballero que lo tomara prisionero en tierras inglesas. ¡Cómo deseaba expiar ese sentimiento que amenazaba su vida y su alma con el fuego del infierno!. Su amor por Drue era al mismo tiempo una bendición y una maldición.
Drue se compadecía del prisionero, cuyos ojos azules llenos de brillo que reflejaban el peso de todos los pecados! Pero no podía aliviarle los tormentos. Ella había renegado de su sexo por un juramento hecho por opción propia. ¡Ella había sido siempre y sería un caballero de su reino, no una mujer!
(Info extraída de Novelass)
OPINIÓN PERSONAL
Se me hizo un poco pesado, creo que debido a la mala traducción. Pero la historia tenía gancho. Por una vez la protagonista no es guapa y femenina, no es una chica disfrazada de chico. Es un auténtico caballero que no quiere perder su identidad por estar con el hombre que ama. Él debe aceptarla como su igual o nada. Me gustó el planteamiento.
Y las dudas de él, eso de desear a otro hombre, ir "contra natura". Menos mal que tenemos a Eduardo II que tiene la misma relación con su favorito y los apoya.
Pero es un poco irreal ese amor del chico, eso de estar totalmente atraído por otro hombre, un hombre nada femenino, un caballero que le iguala en valor y conquistas en batalla. Y nadie sospecha que es una mujer, porque incluso es más masculina que su propio hermano. Es por eso que no es creíble que el otro caballero se enamore de ella así, sin sospechar nada.
El final es bonito, acaban juntos con el hombre cediendo, pero un poco violento. En este libro se rompen los tópicos de que la mujer es la que odia la guerra y quiere tener a su caballero en casa. En este libro es ella la que arrastra al hombre a la batalla, porque es su forma de vida y le encanta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario