SINOPSIS
Tracie y Jon son grandes amigos. Todos los domingos se encuentran a tomar un café y hablar de sus mustias vidas sentimentales. Tracie siente una atracción fatal por los chicos malos, casi siempre demasiado atractivos y peligrosos. Jon es por el contrario un chico bueno poco afortunado en amores. A Tracie se le plantea un gran reto cuando su amigo le pide que lo transforme en un auténtico chico malo. Se entrega por completo a sus lecciones, olvidándose incluso del novio del momento, por supuesto un chico malo, hasta que el nuevo Jonny se convierte en un auténtico rompecorazones. Entonces ella descubre que cabe la posibilidad de que esté locamente enamorada de él.
(Info extraída de digitaltraduc)
OPINIÓN PERSONAL
Siguiendo en la línea chic-lit (al final me engancharé también a este tipo de libros). Como siempre, me llamó la atención el argumento "amigos de toda la vida acaban descubriendo que están enamorados". Pensé que sería un poco pastelón, pero me sorprendió. La chica tiene novio, casi vive con él y practica un sexo buenísimo. El chico tiene problemas con las chicas (es el típico empollón y buen chico) pero cuando ella le ayuda en su transmormación de "buen tío" a "tío bueno" (como dicen en el libro) descubrimos que no sólo es guapísimo sino un experto en la cama. Todas caen rendidas a sus pies y se quedan enganchadas después de una noche de sexo. Hay que tener valor (lo digo por el chico) para llamar a su amiga (de la que está secretamente enamorado desde hace años) para darle las gracias porque ha echado uno de los mejores polvos de su vida (con una chica cuya citaa ciegas organizó la amiga). Ella claro, se come las uñas pensando de dónde ha salido ese tío, y por qué no lo había visto ellas hasta ese momento, cuando ya es tarde.
Lleno de tópicos: las chicas se enganchan con los "chicos malos", quieren que las traten mal, los chicos buenos no ligan, etc. Y como siempre alguno de los dos tiene que cambiar para que se den cuenta de que están enamorados. Como dice el chico en la última discusión que tiene con ella: "Antes no era lo bastante bueno para ti. No te habías fijado en mí, o no me hacías caso o… Da igual, el hecho es que no querías hacer el amor conmigo." Qué gran verdad. ¿Y si resulta que él no cambia nunca, que es él mismo?¿Se habría fijado ella en él? No lo creo. Según el libro las chicas sólo se fijan en los tíos buenos que van de duros y si encima te tratan mal, pues mejor.
Tampoco ha sido una pérdida de tiempo. Los intentos de Jon por aprender son muenos y el pobre se pone el ridículo cada dos por tres, un anihéroe total.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario