Margaret Esterly enviudó dos años atrás cuando un incendio mató a su marido y quemó su librería y su hogar. Sólo le quedan algunos ahorros y vive precariamente. Posee tres libros que consiguió salvar del incendio, y decide venderlos para poder sobrevivir. El primer comprador que encuentra vive en Londres, adónde viaja para entregar el libro. En una fiesta de disfraces que organiza su cliente conoce al atractivo Michael Hawthorne, conde de Montraine, que ha ido allí para encontrar una posible esposa. Inesperadamente conoce a esta misteriosa mujer. Margaret y Michael bailan en el jardín, pero ella debe partir. Él no consigue olvidarla y se propone encontrarla y conseguir el beso que casi le dio mientras bailaban…
Un conmovedor relato sobre dos personas que antes se sentían incompletas y que llegan a encontrar el amor de su vida.
Ella era una viuda desamparada y él un desconocido muy atractivo que la busca para prolongar ese instante de pasión.
(Info extraida de Novelass)
Margaret Esterly, en muy poco tiempo, se ha quedado viuda y lo ha perdido casi todo. Lo único que le queda son tres diarios de carácter erótico. De modo que decide venderlos para tratar de seguir adelante y mantener cierta estabilidad financiera. Una vez formalizada la venta del primero de los diarios, viaja a Londres para la entrega del mismo. Cuando llega a la casa del comprador se encuentra con que éste está celebrando un baile de máscaras. Después de completar la venta, se escabulle hasta el jardín para poder echar un vistazo al baile y allí se tropieza con un hombre tan cautivador que comienza a sentir un urgente anhelo por besarle. De no ser por una interrupción en el momento justo, habría logrado satisfacer su deseo pero, en cambio, termina huyendo de aquel lugar.
Michael Hawthtone, Conde de Montraine, es un hombre brillante que pasa la mayor parte de su tiempo descifrando códigos para el servicio de inteligencia británico. Ahora, debe casarse con una heredera para salvar sus finanzas y mantener el nivel de vida de su madre y hermanas, y ésa es la razón por la que se encuentra esa noche en el baile de disfraces.
Después de conocer a Margaret y compartir esos momentos con ella en el jardín, queda tan cautivado que, cuando ella huye, hará todo lo posible por descubrir quién es esa misteriosa mujer.
La lógica le dice que debe casarse con una heredera, pero le resulta imposible dejar de pensar en Margaret...
(Info extraida de Autorasenlasombra.com)
OPINIÓN PERSONAL
La típica historia, chica que quiere experimentar pero a la vez vivir su vida, y chico que la persigue, primero por un beso, luego por una semana juntos, luego para que sea su amante y finalmente llega al boda, por supuesto.
Por lo menos es rápida y ella le da buenas réplicas a él, no se deja intimidar òr su dinero ni su posición. Y menos mal que ella no es una hija bastarda secreta ni la hija de un noble exiliado ni nada de eso, ella es sólo una chica normal.
¿Habrá una segunda parte con la historia de Robert?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario