SINOPSIS
La Tierra al borde de la destrucción tras el regreso de unos gigantescos dragones legendarios que ponen a la humanidad en peligro. El reportero Ethan Kendrick (Jason Behr) intentará investigar qué está pasando y cómo poder impedir la catástrofe...
(Info extraída de filmaffinity)
D-war, basada en una leyenda coreana nos cuenta una enrevesada y delirante historia que comienza hace 500 años en una remota aldea de Corea: una pareja son asediados por un malvado Imogi (en el folklore coreano una criatura gigante que se encarga de salvaguardar la tierra) dispuesto a no dejarles vivir en paz. A lo largo de los años y de varias reencarnaciones el malvado ser y su ejercito de criaturas perseguirán incansablemente a la pareja. Tras dar un salto de varios siglos la trama continua en la actualidad, en Los Ángeles.
(Info extraída de elseptimoarte.net)
OPINIÓN PERSONAL
Soporífera. Me quedé dormida la mitad de la peli. Mezcla buenos efectos especiales (las serpientes, los dragones, el ejercito estilo "El señor de los anillos") con un guión aburrido, una narración inconexa. No me enteré de la mitad. Los actores pésimos, que le vamos a hacer. Y los flash-back sobre flash-bakc se quedan con media película. En el presente, una persecución tras otra con la serpiente persiguiendo a todos, matando a todos menos a los dos protas.
Desde mi punto de vista, bastante mala. Si es verdad es que una de las pelis más caras de la historia de corea, yo recomendaría destinar más dinero a contar historias y menos a efectos especiales estilo gozilla (otra peli que no he conseguido ver nunca, no por falta de oportunidades sino porque acabo desistiendo a los cinco minutos)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario