Beatrice es una joven sin recursos y sin posibilidades de casarse. Se encuentra en una situación desesperada y no tiene más remedio que aceptar el trabajo de institutriz de un niño solitario y asustadizo, heredero de la fortuna de los duques de Brechin. Corren muchos rumores turbios alrededor de la familia pero, sin duda alguna, el futuro que le espera no será tan oscuro como el pasado del que huye.
Beatrice tiene claro que conseguirá controlar al niño pero no está tan segura de si podrá con Devlen, el primo de su nuevo pupilo. Devlen le produce inquietud y la excita desde el primer momento en que se conocieron. Es encantador, misterioso y magnético, y Beatrice no es capaz de rechazarlo. Devlen le abre los ojos a nuevos mundos, llena su vida de pasión… y de peligro. ¿Es él su amante o su enemigo? ¿Debería, Beatrice, seguir lo que le indica su corazón?
No tenía más opción que aceptar el trabajo… No tuvo más alternativa que caer rendida ante él.
(Info extraída de Novelass, Digitaltraduc)
OPINIÓN PERSONAL
Una chica que no se amilana ante nada y diálogos rápidos. Un pequeño misterio sobre los intentos de asesinato a un niño. Amores que mantan. Pero el verdadero protagonista, desde mi punto de vista, es el castillo. La atmósfera dentro de él es oscura, opresora, pasillos interminables, escaleras, velas... Muy gótico. Castle Crannoch, no tengo ni idea de si existe o no en realidad. (Buscando información encontré la representación de una historia del castillo de Crannoch hecha con los clips de playmovil, de un friki de Edimburgo, mu mona) Crannoch debe ser una zona de Escocia, pero no he podido averiguar nada sobre ella, solo que está cerca de Cullen.
A ver si algun día hago la búsqueda con más detalle.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario