SINOPSIS
Inteligente, simpático, atractivo. ¡Ya era hora! Sin duda, John era el hombre más interesante con el que Harriet se había tropezado en siglos. En la más incómoda de las situaciones, todo sea dicho. También, sin embargo, era el hombre con quien (¡no podía creérselo!) estaba saliento Nina. No su mejor amiga, por cierto, pero aun así no era norma de Harriet birlarle el novio a nadie. De todos modos, en esta ocasión algo estaba fallando. Por muy atraída que se sintiera Harriet, en realidad era John quien se mostraba más que complacido en quedar con ella. Como si Nina no existiera. Y eso que cada encuentro parecía irremediablemente condenado al más sonoro fracaso o al peor de los malentendidos.
(Info extraída de autorasenlasombra.com)
OPINIÓN PERSONAL
Al igual que el otro libro de la misma autora, éste es divertido, rápido. La chica, como siempre, como una cabra. Y el chico, bueno, en este caso se mete en problemas sin comerlo ni beberlo. Pero es un encanto. Parece que no quiere nada con ella, sólo son amigos hasta casi el final. Pero todo acaba estupendamente.
Y como siempre, me encantan las historias secundarias, la de la amiga y el amigo, que se veía venir desde el principio.
Me encantaría tener una casa como la de la protagonista, donde acaban todos los amigos cuando tienen problemas, el centro de reunión, siempre lleno de vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario