SINOPSIS
Conall Mackintosh tenía buen ojo para las mujeres y el corazón puesto en los viajes.Cuando su señor le propuso la misión de firmar un acuerdo comercial con el clan Dunbar, el aventurero no pudo decirle que no ni a su hermano ni a la recompensa que obtendría por un trabajo bien hecho.
A orillas del lago Drurie, Conall conoció al “señor” del clan Dunbar, una muchacha descarada de cabellera rojiza y falda remangada por la rodilla. Mairi Dunbar había cuidado bien de su gente tras la muerte de su padre. No era ninguna boba, y podía hacer un trato con el clan Mackintosh perfectamente, aunque Conall no sabía si besarla o estrangularla. Lo cierto era que cuando el gran viajero se miró en sus ojos, descubrió algo que no había visto en ningún lugar del mundo
(Info extraída de autorasenlasombra.com)
OPINIÓN PERSONAL
Le he leído por las noches mientras cogía el sueño, lo que quiere decir que he ido casi a página por día. Así que me ha resultado un poco aburrido. Muy sencillo y sin grandes caracteres o dramas. Para pasar el rato, sin más.
Parece que forma parte de una serie porque cuenta la historia del menor de tres hermanos y los otros dos están felizmente casados. Pero no he encontrado nada en castellano, probablemente no se ha traducido. Las editoriales suelen hacer este tipo de cosas con las series.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario